RETIRE SU PEDIDO EN NUESTRA OFICINA

 

Ahora puede pasar personalmente a retirar su pedido  efectuado  previamente desde la web en nuestra oficina comercial  ubicada en bario Belgrano de la Capital Federal.

 

 

Como  llegar?

 

 ENVÍOS A DOMICILIO DENTRO DE CAPITAL FEDERAL.

TODO LOS ENVIOS SON SIN CARGO DENTRO  DE CAPITAL FEDERAL (a partir de pesos 3000$ de compra). Esto quiere decir que usted abona solo el costo de los productos sin ningún recargo extra por el envío a su Domicilio. Entrega día siguiente solo para Capital Federal
   
   

ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO                           

ENVIAMOS  TODOS NUESTROS PRODUCTOS AL INTERIOR DEL PAÍS  MEDIANTE CORREO ARGENTINO

 

El Servicio de Envíos provisto por Correo Argentino es el método de  envío utilizado por Lorand.com.ar para que usted reciba cualquiera de nuestros productos en su Domicilio de las manos del propio cartero. Las encomiendas tienen seguimiento y control, a través del Sistema Track & Trace.

             Seguimientos de envios            

 

          ENVÍOS MEDIANTE EMPRESAS DE MICRO / COLECTIVOS

Nuestras encomiendas y bolsines viajan por los vehículos de las principales empresas de ómnibus de larga distancia del país. Su pedido sale desde la terminal de ómnibus de la ciudad de Buenos Aires Capital Federal con destino a su ciudad/ localidad. Este método es más económico y rápido que el envío   por medio de Correo Argentino.
 

Una vez despachado el paquete usted lo resive en la terminal de colectivos de su ciudad en tan solo 24hs a 72hs (varía según la distancia) luego de haber sido despachado el paquete; el costo del transporte lo abona cuando retira el pedido directamente en la sucursal de micro.

PARA  APROVECHAR LAS VENTAJAS DE ESTE MODO DE ENVÍO SE DEBE ABONAR EL COSTO DE LA COMPRA POR MEDIO DE PAGO FÁCIL Y/O RAPI PAGO POR ADELANTADO. << NO ES UN SERVICIO CONTRAREEMBOLSO >>