A continuación siguen las condiciones generales de utilización del servicio del sitio de Internet www.lorand.com.ar, las que definen los derechos y obligaciones de los usuarios en el marco de los servicios ofrecidos en dicho sitio web.
A los efectos de la aplicación de los presentes términos y condiciones se entenderá por usuario a todo visitante del sitio de Internet www.lorand.com.ar, ya sea usuario registrado o simple navegador del sitio. 
Al ingresar en el sitio de www.lorand.com.ar el usuario declara saber, conocer y aceptar los presentes términos y condiciones. 
Los términos y condiciones, así como sus modificaciones son vigentes en forma inmediata a su publicación en el presente sitio web. 
La utilización del Sitio implica aceptación por parte del Usuario a las modificaciones introducidas a los términos y condiciones. 
En caso de que no acepte algún cambio o modificación de estos Términos de uso y/o Declaración de privacidad, no deberá continuar usando el Sitio. 
Para navegar el sitio www.lorand.com.ar no es necesario ser usuario registrado. 
Para utilizar los servicios ofrecidos y/o realizar una compra a través del sitio es necesario ser Usuario registrado. 
Se entiende por Usuario registrado a cualquier persona física o jurídica que haya completado los pasos de registración ofrecidos en www.lorand.com.ar.
La registración como Usuario es libre y gratuita. 
NO está permitido tener 2 usuarios con el mismo domicilio y los usuarios adicionales, serán dados de baja. 
La información personal divulgada en la registración es totalmente confidencial. Lorand.com.ar  en ningún caso divulgará la información a terceros. 
Los precios y ofertas de los productos elegidos en el momento de la compra son fijados en el momento en que se efectúa el envío del pedido. 

Todos los precios incluyen I.V.A. e impuestos.
El pago de la compra se realiza únicamente en moneda nacional. 
Los medios y condiciones de pago aceptados son los descriptos en www.lorand.com.ar apartado "Formas de pago" al momento de efectuar el envío del pedido. 
El pago del pedido en efectivo se realiza en el momento de la entrega. 
Por cualquier reclamo o requerimiento puedes comunicarte telefónicamente o a nuestro correo electronico.

El contenido fotográfico es a modo ilustrativo.
Asimismo, las fotografías exhibidas son propiedad de Lorand.com.ar
Queda prohibida su reproducción en forma total o parcial. 
Queda terminantemente prohibido: 
a) linkear a esta web desde otras para obtener imágenes o información sobre los productos y/o servicios ofrecidos
b) cambiar, copiar, distribuir, trasmitir, exhibir, realizar, reproducir, publicar, licenciar o crear obras derivadas de los datos e informaciones publicadas por medio de este sitio web, como así también transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios relacionados con el mismo. 
Todo contenido, gráficos, formato, diseño, interfaz del usuario y otros materiales del Sitio están protegidos por la ley de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual, y son propiedad de Lorand.com.ar

Lorand.com.ar se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios. 
Estos términos y condiciones pueden sufrir modificaciones cuando el Usuario esté participando de alguna promoción u oferta. 

Comprar en  www.lorand.com.ar  implica el conocimiento y la aceptación incondicional de las presentes condiciones. (Válidas para compras realizadas a través de teléfono y sitio web).