1 - ¿Cuáles son las formas de entrega que puedo elegir para recibir mi pedido?

Para recibir su pedido, puede elegir entre las siguientes formas de entrega:
- Envío a domicilio por Correo Argentino
- Envío a domicilio mediante transportista (Flete o Remís)
- Envío a terminal de ómnibus por encomienda
- También puede retirar el pedido personalmente en nuestro deposito en barrio Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires.
Para más información, hace click en el link Envíos.

2 - ¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar para abonar mi pedido?

Para abonar su pedido, puede elegir entre los siguientes medios de pago: 
- Con Tarjeta de Crédito a través de "DineroMail" de la forma más segura y confiable 
- Depósito bancario
- Transferencia bancaria
- Pago Fácil, Rapipago. Para más información, haga click en el link Formas de pago.

3 - ¿Existe algún monto mínimo de compra para poder realizar un pedido? ¿Cómo accedo a los descuentos?

No, no hay un minimo de compra

4 - ¿Los precios Incluyen IVA?

Sí. Los precios son finales (Tienen el IVA incluído)

5 - ¿Cuándo tiempo demoran para despachar mi pedido?

Una vez realizado y acreditado el pago, demoramos aproximadamente 24 - 48 horas hábiles para despachar su pedido. Luego, le brindamos por E-mail la información pertinente para que pueda realizar el seguimiento de su pedido (No olvide chequear también su sección de "Correo No Deseado").

6 - ¿Cuándo tiempo tengo para abonar un pedido confirmado?

Si Ud. eligió la forma de pago "Depósito o transferencia bancaria", debe realizar el pago e informarlo. Luego prepararemos y despacharemos su pedido. Nuestros datos bancarios figuran en la sección "Medios de pago". Recuerde que tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para realizar el pago e informarlo (Excedido este plazo, su pedido será cancelado automáticamente por el sistema). 

Si eligió alguna de las siguientes formas de pago: Pago Fácil, Rapipago, en cuanto se acrediten los fondos en nuestra cuenta, prepararemos y despacharemos su pedido. Recuerde que tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para realizar el pago (Excedido este plazo, su pedido será cancelado automáticamente por el sistema).

7 - ¿Realizan envíos al interior del país?

Si. Realizamos envíos a toda la República Argentina. Para más información, haga click en el link Envíos

8 - ¿Es seguro realizar el pago on-line con tarjeta de crédito en Lorand.com.ar?

Si. ¡Comprar en Lorand.com es 100% seguro! Lorand.com.ar es un sitio seguro para abonar mediante tarjeta de crédito, ya que utiliza una plataforma segura de pago on-line, brindando seguridad y tranquilidad en sus compras. Toda la información de nuestros clientes se encuentra almacenada en un servidor seguro, protegido por dispositivos de alta tecnología y las operaciones en nuestro sitio se realizan a través de Dineromail, el medio de pago por internet más seguro, que es utilizado por miles de usuarios.

9 - ¿Tengo que registrarme para comprar?

Sí, tiene que registrarte para poder comprar en nuestro sitio. La registración es fácil, gratis, y se solicita por única vez. Sólo tendrá que completar los datos que requiere el sistema.
Luego, cada vez que quiera comprar en Lorand.com.ar, deberá ingresar su e-mail y contraseña para que el sistema pueda identificarlo. Es importante que los datos proporcionados en la registración sean correctos porque serán utilizados para comunicarnos y para el despacho de pedidos. Para registrarse, hace click en el link Entrar

10 - ¿Puedo modificar mis datos registrados en el sitio?

Si, puede modificar sus datos personales. Para ello, debe identificarse (ingresando su e-mail y contraseña) y acceder desde "Mi Cuenta"

11 - Si olvidé la contraseña: ¿Cómo puedo recuperarla?

Para recuperar su contraseña, debe hacer click en el link Olvide mi contraseña. El sistema la enviará automáticamente a su casilla de e-mail.

12 -  ¿Qué es el Newsletter? ¿Cómo puedo suscribirme?

El newsletter es un boletín gratuito enviado mediante correo electrónico, que utilizamos para informar a nuestros clientes sobre las últimas novedades del portal. Para suscribirse debe escribir su e-mail en el cuadro ubicado en la parte inferior de la página, destinado para tal fin. Luego, pulsar "Enviar" y lo agregaremos a la lista de envío de Newsletter.

13 - ¿Cómo hago para cancelar un pedido?

Si quiere cancelar un pedido que todavía no fue abonado, simplemente no lo pague. El sistema automáticamente lo cancelará al cumplirse 5 días hábiles desde la fecha que fue realizado.

14 -  ¿Cómo hago para devolver o cambiar un producto?

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

El plazo máximo para solicitar cambios y/o devoluciones de un producto es de 10 días corridos a partir de la fecha de entrega del mismo. Trascurrido dicho plazo, no se aceptará reclamo alguno. Es necesario para realizar un cambio y/o devolución, que el producto este sin uso, con etiquetas, accesorios y embalaje original. Sólo se realizarán cambios y/o devoluciones de un producto, si se produce alguna de las siguientes situaciones:

  • A- El producto no corresponde al detalle de la factura..

  • B- El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.

  • C- El producto entregado se encuentra dañado o fallado.

  • ¿COMO SOLICITAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES?

    Para solicitar cambios y/o devoluciones, deberá enviar un correo electrónico describiendo la razón por la cual requiere la devolución o el cambio del producto, a la siguiente dirección: ventas@lorand.com.ar

  •  No olvide agregar en el correo electrónico, su nombre de usuario (E-mail con el cual estás registrado) y el código del artículo a devolver o cambiar.
                          Su solicitud será respondida a la brevedad, indicando los pasos a seguir.

     

¿Cómo puedo comunicarme con el equipo de Lorand.com.ar?

Ante cualquier inquietud, consulta o reclamo, puedes contactarnos mediante las herramientas de comunicación descriptas en el link Contacto