POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

El plazo máximo para solicitar cambios y/o devoluciones de un producto es de 10 días corridos a partir de la fecha de entrega del mismo. Trascurrido dicho plazo, no se aceptará reclamo alguno. Es necesario para realizar un cambio y/o devolución, que el producto este sin uso, con etiquetas, accesorios y embalaje original. Sólo se realizarán cambios y/o devoluciones de un producto, si se produce alguna de las siguientes situaciones:

  • A- El producto no corresponde al detalle de la factura..

  • B- El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.

  • C- El producto entregado se encuentra dañado o fallado.

1. ¿Qué significa "RMA"?
Return Merchandise Authorization (RMA)

2. ¿Cómo puedo devolver un artículo?
Sólo tiene que seguir estos tres sencillos pasos


1. Obtener una autorización RMA después de presentar una solicitud de RMA a través de Mi Cuenta.


- Entrar en "Mi Cuenta" en la http://www.lorand.com.ar

  1. Acceder al historial de pedidos, desde su cuenta.
  2. Seleccionar el pedido relacionado con la devolución.
  3. Seleccionar el producto que desea devolver marcando la casilla junto al nombre.
  4. Agregar una explicación para que la tienda conozca el motivo de la devolución (opcional).

Una vez que el formulario esté completado, el cliente puede hacer clic en "Hacer vale de devolución RMA" y la solicitud se enviará.


Solicitudes de RMA deben incluir la siguiente información: identificación de la orden, numero de Referencia (numero de articulo), razón de la vuelta (Incluyendo imágenes), su preferencia para sustituir el artículo o te devolvemos el dinero, y otros problemas relacionados.

2. Enviar las mercancías a ser devueltos una vez que haya recibido la autorización de RMA.
Tenga en cuenta que el tema debe ser devuelto en su embalaje original y accesorios. Se debe utilizar la
dirección proporcionada por el equipo de servicio al cliente de Lorand.com.ar e incluyen la autorización de RMA en el
paquete.

3. Recibir el reemplazo o el reembolso.
Lorand.com.ar se encargará de la devolución o el reembolso en el plazo de 1-3 días laborales después de recibir su artículo.